Términos y Condiciones

Toda persona (en adelante, “usuario”) que cree una cuenta en Odyzey (en adelante el “prestador”) acepta implícitamente nuestra Política de Privacidad de acuerdo a lo establecido en la Ley peruana N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales.

Asimismo, el usuario declara haber leído y aceptado de manera previa y expresa los Términos y Condiciones sujetándose a sus disposiciones.

De los productos que comercializa el prestador y transacción electrónica

El prestador desarrolla, publica y comercializa publicaciones digitales relacionadas a la temática de este sitio web, las mismas están sujetas a la libre compra del usuario de acuerdo a su interés.

Para acceder a la compra de alguna de nuestras publicaciones digitales, el usuario debe brindar su nombre y apellido; dirección, región, localidad y código postal; y una dirección de su cuenta de correo electrónico donde remitiremos los productos digitales luego de haberse efectuado, de forma exitosa, una transacción de pago de acuerdo a los valores y moneda señalados en forma clara, tanto en el carrito de compras como en el consolidado del pedido del usuario.

El prestador utiliza pasarelas de pago de terceros para comercio electrónico, todas ellas profesionales y reconocidas en el mundo entero, estas cargan fuera del sitio web del prestador y solicitarán al usuario un medio de pago electrónico.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad que derive de la transacción electrónica efectuada fuera del sitio web del prestador.

De la entrega para descarga de las publicaciones digitales como resultado de una compra electrónica exitosa

El usuario, al realizar una transacción de compra exitosa, recibirá las publicaciones digitales que comercializa el prestador en la bandeja de correo electrónico que señaló durante el proceso de compra. El formato y cantidad de las publicaciones digitales de descarga es informado al usuario antes que decida su compra.

De existir algún problema con la descarga de las publicaciones digitales resultantes de una compra exitosa, el usuario debe informarnos de la situación de inmediato para solucionar el problema previa verificación de la transacción de pago y verificación de los fondos respectivos en las cuentas del prestador.

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad que derive de lo expresado en nuestras publicaciones digitales. El usuario es libre de decidir si adquiere o no nuestras publicaciones digitales que mostramos a manera de sugerencia en las diferentes páginas web de nuestros sitios de acuerdo a la temática que desarrolla Odyzey.

Odyzey se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento los presentes términos y condiciones.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Términos y Condiciones será inmediatamente publicada en las páginas del sitio web de Odyzey.

Fecha de última actualización: 22/04/2020